MEJOR DE LOS EMPLEOS POSIBLES A MI ALCANCE 

El mejor de los empleos, no es, pero sí el más posible a mi alcance en este momento, es un trabajo de socorrista que nada tiene que ver con la titulación académica que estoy cursando.

Con la titulación y tras investigar  sobre las salidas profesionales y la demanda laboral que hay a través de App como Indeed, en Castilla León, en provincias como Valladolid o Palencia, se buscan operarios para control de procesos y empaquetado, en  Salamanca requieren un técnico de control de calidad de aguas y residuos con un nivel alto de inglés porque la incorporación laboral sería para un laboratorio con crecimiento internacional, esta propuesta me interesaría ya que no tengo inconveniente en vivir en otro lugar y me interesa el mercado internacional. He buscado en otras zonas de España y es en Cataluña donde más ofertas hay, seguido de Galicia, con la industria conservera. En estos momentos y con el título, buscaría en cualquier parte de España el trabajo que más me interesara relacionado con el control de calidad. 



Comentarios

Entradas populares